jueves, 3 de diciembre de 2009

Sorpesas te la vida ( o la aseguradora )

Finalmente no voy a subir a la concentración de l'Escala... se ha cruzado por mi camino la Copa Davis que se disputa este fin de semana en Barcelona y me ha podido el "efecto Nadal". No es que sea un gran forofo del tenis ( aunque he de reconocer que si zapeando cae un buen partido me engancho ) pero es que una final de la Davis en directo no se ve todos los días.
Cambiando de tema: ando estos días valorando propuestas para renovar el seguro, y hete aquí, que tras pedir presupuesto a Pantaenius me envían una contestación que dice literalmente: - Estimado cliente, adjunto a este correo encontrará la contestación a la petición- ( estupendo pienso yo, vamos a ver que me ofrecen pq estos tienen fama de serios ) y cual no será mi sorpresa al leer lo siguiente: Solicitud de propuesta de seguro
Estimado Sr. XXXXX XXXXXXXX ( osea Yo )
Le agradecemos su solicitud de fecha XX/XX/2009 y el interés que nos ha demostrado.
Después de haber estudiado su solicitud, los aseguradores han denegado ofrecer una
cobertura de seguro para su embarcación, debido a las características de la misma.
Lamentamos no poder atenderle en esta ocasión.
Sin otro particular, reciba nuestro más cordial saludo.
Pantaenius Spain S.L.
Palma de Mallorca

Me he quedado de piedra... osea que Pantaenius no asegura embarcaciones con nº CE y categoría B ( por no mencionar lo de que son insumergibles ) o será que es de regatas ( esto no cuela pq Pantaenius aseguraba embarcaciones de regata en las que yo he navegado ). Pues claro q no... con la iglesia hemos topado, que decía aquel, el problema está en que es un Mini. Afortunadamente otras compañías si me han respondido y con propuestas de lo más razonables, con lo cual dentro de poco tendremos un nuevo asegurador.

Tengo algunas novedades más por ahí, pero como aun están en proceso, mejor me las callo no sea que se malogren antes de ver la luz; despacito y buena letra... ¡ ah! y con seguro pese a Pantaenius. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario